Manchas en la piel

Manchas en la piel

Desde tiempos inmemoriales, nos hemos preocupado por las manchas e imperfecciones de nuestra piel y hemos tratado de eliminarlas con técnicas que van desde la utilización de remedios caseros preparados por nuestras madres en casa, hasta terapias altamente invasivas realizadas en el ámbito médico. Las manchas en la piel son el resultado de la distribución diferente, y la alteración de la sustancia que le da el color a la piel y nos protege del sol: la famosa melanina. Es por esto que los meses de otoño e invierno son el momento perfecto para realizar tratamientos contra este problema tan común entre mujeres y hombres.

Las manchas e imperfecciones de la piel pueden deberse a diferentes motivos como exposición al sol, cicatrices de acné en nuestra adolescencia, restos de una varicela que sufrimos de pequeños, poros muy abiertos que hacen que la textura de nuestro rostro tenga un aspecto poco uniforme , reacciones del cuerpo a enfermedades, infecciones, cambios hormonales etc.

¿Cómo controlar y quitar las manchas? El pilar básico para el tratamiento de cualquier tipo de mancha es la protección solar, ya que las manchas se pueden quitar, pero sin el uso adecuado de foto-protección, hay muchas que pueden volver. Se debe usar un factor de protección solar (FPS) +50 todo el año, sobre todo en las pieles claras y con tendencia a la formación de manchas, ya que no solo el sol puede producirlas, sino todos los dispositivos que irradian luz,
como lámparas y computadores.

En cuanto a tratamientos te recomendamos la microdermoabrasión, un procedimiento no químico ni invasivo que a través de un sistema de microcristales de aluminio realiza un barrido que elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una look más joven y saludable.

PMD de www.mispa.cl es un pionero sistema de microdermoabrasión aprobado por la FDA, que mezcla tecnología de última generación para el tratamiento profesional de la piel, pero para el uso doméstico ya que es portátil. Este equipo trata y repara la piel combinando la exfoliación más profunda de las dermis, a través de patentados cristales de óxido de aluminio, con un sistema de succión al vacío para la reactivación y renovación celular. Mejorando a su
vez la circulación de la zona tratada, lo que regenera el colágeno y la elastina.

En palabras más simples, PMD remueve las células muertas acumuladas, permitiendo una piel libre de manchas e imperfecciones, sin molestias y sin salir de casa. Sirve para todo tipo de piel, ya que abre poros, suaviza y unifica el tono de ella. En el caso de las pieles jóvenes, elimina manchas solares y las primeras líneas de expresión. En las pieles maduras actúa como tratamiento antiaging, disminuyendo la piel seca y quebradiza, cicatrices de acné, hiperpigmentación y poros agrandados.

Sin embargo no debemos olvidar que una de las claves del éxito en todo tipo de tratamiento es la constancia y la continuidad. PMD se recomienda usarlo entre 6 a 8 semanas, una vez por semana un promedio de 2 a 4 minutos por vez, para luego seguir con la fase de mantenimiento dos veces al mes. Tiene un valor de $99.000, garantía por un año y lo puedes obtener en www.mispa.cl.


SUSCRÍBETE