Hairmax LaserComb; el pionero y revolucionario dispositivo contra la caida del cabello.

¿Sabías que más del 50% de los hombres sufren de alopecia androgénica?

La alopecia androgénica es la pérdida de cabello debido a factores genéticos. Es el tipo de alopecia más común  hoy en día en hombres mayores de 21 años, aunque suele presentarse de forma distinta . El primer síntoma, que normalmente se hace visible tras la pubertad, es la pérdida de cabello en las sienes, las llamadas entradas.

Esta pérdida de cabello puede mantenerse ahí durante años, o bien proseguir su avance por la parte frontal de la cabeza e incluso iniciar una segunda zona de pérdida en la coronilla. Estos estados son más comunes en hombres de entre 30 y 40 años, y a partir de los 40 se puede decir que 1 de cada 2 hombres sufre alopecia en la zona de la coronilla.

La genética es el desencadenante de la alopecia androgénica. Es hereditaria, aunque está comprobado que el gen suele saltarse algunas generaciones y, como se ha dicho, no se manifiesta de igual modo en todos los hombres a pesar de que esté tan extendida.

Hairmax de mispa.cl es el único equipamiento médico de uso doméstico en Chile autorizado por la FDA ( Entidad fiscalizadora  del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de aparatos médicos y su efectividad ) para tratar la pérdida del cabello y promover el crecimiento de éste.

Hairmax está clínicamente probado ya que es el dispositivo láser con más estudios clínicos de energía de luz para el crecimiento del cabello que hoy se encuentra en el mercado . Estos estudios han sido realizados en los mejores centros de investigación médica, tales como en la Clínica de Cleveland, la Universidad de Miami y la Universidad de Minnesota  con cerca de 460 hombres y se han traducido en 7 aprobaciones por la FDA que avalan su efectividad en la estimulación  del crecimiento del cabello, el aumento de energía en  los folículos pilosos, revertiendo el proceso de adelgazamiento, aumentando la densidad, plenitud y revitalización del cabello dañado.

Según la médico cirujano especialista en estética Ariana Sánchez de mispa.cl, la alopecia va más allá de lo estético, ya que tiene un impacto emocional en el afectado, quienes muchas veces describen la perdida de cabello como perdida de autoestima y confianza deteriorando su calidad de vida . “Es por esto que es de vital importancia que la persona atienda su afección asesorándose con un especialista y utilizando tecnologías como  la de Hairmax, equipamiento que a través de la fotobioestimulación  induce notables cambios a nivel celular,  gracias a la acción de su luz led que activa la cadena respiratoria celular convirtiéndose en un  potente promotor del crecimiento piloso. Utilizándolo sólo tres veces por semana, aplicando en promedio 15 minutos,  ayuda a combatir  la pérdida del cabello estimulando su crecimiento".

Cada vez son más los hombres que incorporan a su vida diversos hábitos de belleza , para todos aquellos quienes sufren con esta afección o que simplemente buscan mantener o mejorar su imagen personal, MiSpa trae en exclusiva el novedoso Hairmax LaserComb. Ideal para regalar  en este día del padre

Disponible en www.mispa.cl a un precio de $199.000. Puedes adquirirlo y resolver todas tus dudas llamando  al 226569525 . Compra segura y despacho a todo el país en 48 horas. Todos los productos de Mispa cuentan con un año de garantía y pueden ser adquirido con hasta seis cuotas precio contado.

Puedes ver mas sobre este producto AQUÍ.