6 motivos por lo que querrás depilarte en casa con Precise Touch de Mispa

Es un tratamiento seguro, practico y fácil de usar, pero tiene muchas otras ventajas, pon atención:

  1. Porque es súper segura

Gracias a la tecnología desarrollada por dermatólogos y basada en los tratamientos de IPL profesionales, Precise Touch ofrece total seguridad ya que es el único dispositivo de eliminación del vello compacto y de uso doméstico que utiliza tecnología patentada y que se encuentra aprobado por la FDA en cuanto a su efectividad y seguridad de uso.

  1. Porque es fácil de usar

El modo de uso es muy simple y consta de sólo tres pasos.

  • Prepara tu piel, removiendo el exceso de pelo, afeitando el área que vas a tratar.

  • Enciende el Precise Touch y selecciona el nivel de energía deseado: bajo, medio o alto.

  • Desliza lentamente el dispositivo sobre el área de tratamiento seleccionada…Y voíla!

  • Porque es muy eficaz

Precise Touch posee lo último en cuanto a tecnología que combina IPL (Luz Pulsada) + Radiofrecuencia (RF) lo que permite otorgar resultados permanentes comprobados clínicamente. Estos dos tipos de energías complementarias traen consigo seguridad sin precedentes, rapidez y efectividad, para así  lograr una piel suave, tersa y bella, sin dolor. Estudios indican que produce una reducción capilar de hasta un 94% luego de las 7 semanas de uso , logrando eliminar un 46% del vello durante las primeras 3 semanas.

  1. Porque es ultra rápida

Uno de los factores que más influye a la hora de depilarnos es el tiempo que perdemos con ello, El tamaño portátil hace que Precise Touch sea conveniente para usar y llevar donde sea más práctico su uso, puede tratar áreas pequeñas y grandes del cuerpo en minutos y con grandes resultados. Su tratamiento indica el uso de una vez por semana durante 7 semanas.

  1. Porque es versátil

Precise Touch es el único equipo de depilación láser del mercado aprobado por la FDA (Estados Unidos) como efectivo para todos los tonos de piel y de cabello. Recomendado para la eliminación del vello en el cuerpo y en el rostro (Por debajo de la línea de los pómulos) para hombres y mujeres, siendo en estas últimas ideal para el área de bikini, piernas y axilas. Además la tecnología que utiliza permite su uso en verano y en invierno.

  1. Porque es el tratamiento más duradero y rentable

Generalmente perdemos tiempo y dinero acudiendo una y otra vez a repetir tratamientos en centros de belleza debido a que muchas veces no son duraderos. En este caso se requiere de un desembolso único con resultados comprobados y de larga duración ya que la lampara de Precise Touch posee 300.000 flashes de disparo lo que representa una vida útil de 6 a 7 años,  nada más rentable que eso.

* Se estima que en un tratamiento de cuerpo completo ( de los pómulos hacia abajo) el gasto es 1000 a 1200 flashes por uso.

Para más información visita : www.mispa.cl